Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

¿A alguien le importa el nuevo disco de Lady Gaga?


Tras el fracaso comercial de ARTPOP y la caída en picado de su popularidad con este último trabajo, Lady Gaga se dispone a preparar su quinto disco de estudio pero... ¿encontrará suficientes apoyos entre su fandom? ¿logrará seducir a la crítica?

Sea como sea, Gaga no descansa. No ha parado de trabajar en la serie American Horror Story y, por si eso fuera poco, ha vuelto al estudio. Hace tan solo unos días publicaba una fotografía a través de Instagram. 

Pero... ¿qué sabemos de este disco? Volverá a apostar por el productor artífice de varios de sus éxitos, pues en enero de 2015, Gaga confirmó que había vuelto a trabajar con RedOne, responsable de algunos de sus mayores hits como Poker Face o Bad Romance. Fuente: pincha aquí

De cualquier manera los little monsters ya hemos demostrado que seguimos al pie del cañón, ya que conseguimos poner a Gaga en la segunda posición de los MTV Stars of 2015


Y solo queda esperar a que saque su nuevo CD. A mi personalmente me da igual que tenga más o menos éxito mientras me transmita la esencia que pone en su trabajo. Sobre todo las ganas de bailar con canciones explosivas (MANiCURE).

Aquí os dejo su última actuación en directo, en homenaje a Frank Sinatra.

Comentarios

Entradas populares