Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

"Telephone" Mejor vídeo desde el 2010 hasta la actualidad


La página web "Billboard" ha publicado un ranking con los veinte mejores vídeos desde el año 2010 hasta la actualidad y "Telephone" está en el puesto NUMERO UNO. Fuente: (click here to see the complete ranking)


"Lo más loco del vídeo de nueve minutos y medio de Lady Gaga, "Telephone", es que llegó pocos meses después del revienta-cerebros "Bad Romance", que ayudó a remodelar la música pop de finales del año 2010. Con la compañía de Beyoncé y con la dirección de Jonas Akerlund, Gaga comenzó el año 2010 con un gran presupuesto, con un montón de trajes extravagantes y con una visión audaz. Ella recibe una llamada de Queen Bey con latas de coca light puestas en la cabeza y la prisión se vuelve loca a partir de ahí. Para cuando las dos estrellas del pop se montan en el Pussy Wagon por la tarde, estaba claro que Lady Gaga había triunfado una vez más y que esta década ha tenido un comienzo espectacular" Traducción: pincha aquí

Comentarios

Entradas populares