Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

Little Monsters, we're the best fanbase of 2015


Hace algunas semanas, la radio "Capital FM" publicó una nueva votación para elegir a los mejores fans del año 2015. Hoy, la radio ha anunciado los resultados finales y para sorpresa de todos, los Little Monsters hemos sido la mejor fanbase de este año, con el 25% de los votos (más de cuatro millones de votos). 

Cabe destacar que el segundo puesto ha sido para las Beliebers (fans de Justin Bieber) y el tercero para las Directioners (fans de One Direction).

"El codiciado título de "Mejores Fans del Año 2015" es para los Little Monsters, fans de Lady Gaga. Sin duda, es una victoria merecida con más de cuatro millones de votos emitidos por los Monsters y gracias a que Mother Monster también se ha involucrado en la encuesta. Lady Gaga es tan dedicada con sus fans que incluso se ha hecho un tatuaje dedicado a ellos en la espalda" Fuente: pincha aquí

Comentarios

Entradas populares