Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

Gaga's #VevoCertified Awards


Vevo ha galardonado a Gaga con sus Certified awards que representan los vídeos que han  superado las 100 millones de reproducciones en youtube.  Para celebrarlo Gaga ha grabado estos vídeos dando las gracias a todos sus fans y hablando un poco de su trayectoria musical.


Bad Romance, Telephone, Paparazzi, Born This Way, Just Dance, Applause, Judas, Poker Face, Love Game y Alejandro; estos son los singles que han sido galardonados.


Unos cuantos little monster han podido estar presentes para entregarle los premios a Gaga y nos han hablado de lo que para ellos significa ser fan de Lady Gaga, lo que más les gusta de ella y sus canciones favoritas


Desde la primera vez que la viste en Just Dance hasta ahora Mother Monster ha grabado sus videos dando una visión de lo que ella es. Todo el éxito de Bad Romance fue una locura, Gaga no esperaba que sucediera, y esto le dio fuerzas para continuar haciendo lo que quería hacer.

"Cuando hago mis vídeos son como una gran carta de agradecimiento a todos mis fans por apoyarme siempre"



El concepto de ARTPOP es una persona que es intensamente independiente, creativa y rebelde que está atrapada en una caja. Para Gaga fue un retorno a lo que ella ama de la música, no necesariamente lo que a todo el mundo le gusta.

Cuando hicimos el escenario del ArtRAVE queríamos hacer algo que nunca habíamos hecho antes y nunca se había hecho antes. Cada persona es parte del show, no estás en alguna parte del escenario, el escenario está alrededor de ti.


Queríamos contar la historia de una mujer que era más fuerte que todas las limitaciones que la rodeaban.

Comentarios

Entradas populares