Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

Lady Gaga, de escapada en Marbella


Las redes sociales se encienden cuando los famosos presumen de sus viajes con fotografías de lo más curiosas. Muchas veces nos sorprenden con la elección de sus destinos y así ha sido en el caso de Lady Gaga. La cantante se ha dejado ver por España y ha disfrutado, por sorpresa, de unos días de playa en Marbella.

Gaga es una auténtica "trotamundos" y, aprovechando su intensa gira por Europa, ha dedicido escaparse y tomarse un descanso a la ahora tranquila orilla de Marbella, una de las ciudades más glamurosas y conocidas de Málaga. Vemos a la cantante con su morena melena al viento, un bañador a juego y lo que parece una copa de champang.


Pero esta no ha sido la única instantánea con la que ha deleitado a sus seguidores. Pues desde su hotel "Marbella Club", posando junto a una fuente en un patio muy andaluz y ataviada con un estrambótico modelo hecho exclusivamente para ella en Lisboa, la "mother monster" comentaba así otra de sus fotos en la ciudad española: "Gracias Marbella. Tu hermoso océano, el brillo de tu sol y tu amabilidad nos han rejuvenecido".


ArtRave, una de las giras mundiales más grandes del momento, ha vendido cerca de 4 millones de entradas en Europa, debido al éxito del nuevo álbum de Gaga, ARTPOP. Ya ha pasado por casi toda Europa este otoño y le espera una extensa gira por Norte América. Un duro trabajo que la artista compensa con buenas escapadas. Fuente: pincha aquí

Comentarios

Entradas populares