Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

El insuperable y cósmico disfraz de Gaga


Si vestirse de burbuja, arroparse con filetes de ternera y pegarse peluches de la Rana Gustavo por el cuerpo no fuera suficiente, la diva Monster se supera con un un disfraz de estrella multitentáculos en París haciendo gala de sus estrafalario gusto. No sabemos qué pretende la intérprete de Born This Way con semejante atuendo, pero intuimos que dar la nota no deja de ser una de sus prioridades a la hora de poner un pie en la calle. La cantante se encontraba este lunes en la capital francesa para dar su último show enmarcado en la gira artRAVE con sus monster fans europeos como público.

Con este puntiaguado disfraz, Lady Gaga terminó por concluir su tour por el continente europeo. Una intensa actuación en Bercy, París, que cierra la gira mundial ARTPOPBall de la canatante. Momentos después de lucir este atetuendo hinchable de dimensiones gigantescas, pudimos ver a la vocalista de 28 años con un bikini de conchas. Fuente: pincha aquí



Comentarios

Entradas populares