Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

La ex asistente de Lady Gaga publicará un libro con sus trapos sucios


Quién le iba a decir a Lady Gaga los quebraderos de cabeza que le iba a traer Jennifer O’Neill cuando la contrató entre 2009 y 2011 como asistente en la gira Monster’s Ball con la que la artista recorrió todo el mundo.

Jennifer O’ Neill ha firmado un contrato con la editora Simon & Schuster por valor de 730.000 de euros para publicar un libro sobre la artista. El libro en el que contará todo el suplicio que pasó con la cantante durante esos dos años recibirá el nombre de Fame Monster, similar al segundo disco de Lady Gaga The Fame Monster.

La pesadilla de la creadora de éxitos como Applause o Do What U Want con su ex asistente empezó en 2011 cuando la demandó porque le debía 280.000 euros en concepto de horas extras y por las extremas condiciones laborales que sufrió. La batalla entre Gaga y O’Neill se libró en los tribunales, las comparecencias de ambas indican que el libro puede ser un filón de cotilleos y detalles íntimos de Lady Gaga.

La ex asistente afirmó en el juzgado "No tenía privacidad, no tenía oportunidad de hablar con la familia y amigos. No podía hacer nada". O'Neill aseguraba que Lady Gaga la obligaba a dormir con ella y a estar disponible las 24 horas durante todo el año por un sueldo de 55.000 euros. Por su parte, la extravagante artista declaró ante el juez "Es una puta rata que me está demandado por el dinero que ella no ganó" y por si alguien dudaba de su simpatía comentó: "Soy bastante maravillosa con todo el mundo que trabaja para mi”. Al final, antes de que las cosas se pusiesen más feas, llegaron a un acuerdo para cerrar el asunto en privado.


A pesar de que del acuerdo nunca volvimos a saber más porque ninguna de las partes comentó nada, a la vista está que la cláusula de confidencialidad no se firmó. El libro, por el momento, no tiene fecha de publicación pero está claro que no será el preferido de Lady Gaga que ahora está muy ocupada presentando su nuevo disco Artpop por todo el mundo, el próximo 8 de noviembre la gira The Artball Pop Tour llegará al Palau Sant Jordi de Barcelona. Fuente: pincha aqui

Comentarios

Entradas populares