Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

Bailan "Applause" en la presentación de "Just Dance 2015"


Un nuevo año y Ubisoft ya se prepara para lanzar otra edición de su clásico juego 'Just Dance', que promete hacer bailar más que nunca a todos sus aficionados, mediante su extenso tracklist con las mejores canciones de los mejores artistas internacionales.

En el marco de la "Electronic Entertainment Expo 2014", la compañía francesa presentó en las últimas horas 'Just Dance 2015' con una nueva propuesta multijugador, donde los usuarios podrán grabarse bailando, y compartir esos momentos con otros jugadores. Además, han anunciado una aplicación para smartphones, 'Just Dance Now', con la que múltiples jugadores podrán reproducir el juego en tablets o Smart TV, sosteniendo en una mano el terminal, para que detecte los movimientos.

Durante el esperado evento tecnológico que se inició hoy en Los Ángeles, California, un equipo de bailarines realizó una coreografía al ritmo de la canción 'Applause' y de esta manera, nuevamente podría formar parte de la lista de canciones junto a la clásica canción 'Just Dance':


Si deseas bailar al ritmo de las mejores canciones, 'Just Dance 2015' será lanzado el próximo 23 de octubre y estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii y Wii U. Fuente: pincha aquí

Comentarios

Entradas populares