Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

Gaga gana contra Miley como la más escandalosa


La semana comenzaba con la polémica actuación de Miley Cyrus durante su concierto en Londres donde hizo todo lo que pudo y más por no pasar desapercibida: montó un pene gigante, practicó una felación a un muñeco hinchable… En fin, que consiguió que se hablara de ella a toda costa.

No se quedó atrás Lady Gaga, a la que también pudimos ver sobre el escenario dándolo todo. Hasta tal punto se arriesgó que el público fue testigo de cómo se quedó en bolas mientras le quitaban la ropa y la esposaban.
Sea como sea, las dos saben cómo llamar la atención y esta semana las enfrentábamos en nuestra batalla celebrity. ¿La ganadora? Lady Gaga, que se ha alzado con la victoria por una amplia mayoría de votos. Fuente: pincha aquí



Además, vuestros comentarios han sido de lo más defensores de una y otra, por lo que los tres ganadores han sido:

Medalla de bronce para…

Jimenita83: “Primero fue Madonna, luego Lady Gaga y ahora Miley Cirus... Últimamente sólo se oye hablar de Miley y eso es por algo. Mi voto va para ella, porque además canta mucho mejor.

El segundo puesto se lo lleva…

patricia.esle: “Cyrus sin duda alguna... Le queda algo que hacer sobre el escenario??? Porque fuera de él ni hablemos!!! Y esto viene más allá del famosos twerking. Aunque Germanotta también tiene lo suyo, y lo de dar la nota se le da muy requetebien! Pero últimamente el mundo sólo tiene ojos para Miley, así que... Mi voto para ella!”.

Y el comentario ganador es para…

Government Hooker : “Lady Gaga hace escándalos y críticas mediante sus performance, mediante las letras de sus canciones, mediante su arte; Miley Cyrus utiliza los recursos más básicos y vulgares de su cuerpo para dar que hablar, por lo que mi voto va claramente pa LADY GAGA”.

Comentarios

Entradas populares