Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

Fotos de Gaga antes de ser una estrella del pop mundial


Sullivan, más conocido como DJ VH1, una vez más y al igual que ya lo ha hecho en otras oportunidades vuelve a aprovechar su cercanía con la artista para ganar un poco de protagonismo.

"La primera vez que me presentaron a Lady Gaga, en diciembre de 2006, olvidé completamente su nombre" dijo el DJ que contó que ella se presentó entonces como cantante y que a partir de ese momento se hicieron amigos. Según recordó él la acompañaba a shows en bares y a comprar la lencería que luego usaba en sus primeras presentaciones, donde empezaba a marcar un estilo y una estética propios que mantiene hasta hoy.

El año pasado el amigo personal de Gaga, había publicado memorias de la artista contando de cuando ésta todavía aspiraba a convertirse en un ícono musical en Nueva York, asegurando que en aquel momento la estrella consumía "bolsas y bolsas" de cocaína.


A pesar de las reveladoras confesiones que aparecen en el libro, Lady Gaga ya habíaconfesado hace un año que sufrió un duro periodo de depresión que la hizo caer en el oscuro mundo de las drogas antes de alcanzar la fama en 2009.

Ahora Sullivan no recurre a declaraciones escandalosas para llamar la atención, sino que se limitó a compartir una serie de imágenes en las que se ve a una joven Lady Gaga, dando susprimeros pasos en el mundo del espectáculo, en fiestas, o simplemente compartiendo un café con el DJ. Fuente: pincha aquí








Comentarios

Entradas populares