Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

"Bad Romance" de Lady Gaga, Disco de Diamante


El super hit de Lady Gaga 'Bad Romance' ha recibido el Certificado de Disco de Diamante por la RIAA en EEUU, que ya reconoce los servicios en streaming. Otros 50 artistas optan a nuevos galardones.

Los artistas que triunfan digitalmente pueden optar a la nueva fórmula que ha puesto en marcha la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA), para reproducciones en streaming y descargas. 
Los diez millones de copias que 'Bad Romance' de Lady Gaga acumula desde 2009, le han valido un nuevo reconocimiento como Disco de Diamante siguiendo este nuevo método que consiste en certificar algunos vídeos de canciones con oro y platino, añadiendo también los servicios de streaming. 
O dicho de otro modo, que ya se cuentan en las certificaciones de la industria las escuchas y ventas digitales en plataformas como Spotify, Rhapsody, MOG, Muve, Rdio, Rhapsody, Slacker, Xbox Music, VEVO, MTV.com, YouTube y Yahoo! Music.


A partir de ahora serán incluídos y transmitidos en las Certificaciones de Oro y Platino, una fórmula en la que cien reproducciones en streaming equivalen a una descarga de la canción, siendo por lo demás igual en cuanto a 500.000 ventas para Oro, un millón para Platino y diez millones para Diamante.

Casi sesenta artistas están siendo galardonados. Entre ellos se encuentran Adele, Justin Bieber, Kanye West, Lana Del Rey, Rihanna, P!nk, Eminem o Kelly Clarkson. Fuente: pincha aquí


Comentarios

Entradas populares