Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

Un "striptease" para Taylor Kinney


Lady Gaga cada vez nos sorprende más. Cuando vemos su nombre en las noticias sabemos que nos va a deleitar con uno de sus modelitos más extravagantes que tanto la caracterizan. Pero esta vez lo que nos ha sorprendido es que la cantante ha protagonizado un 'numerito' muy 'hot' con su pareja, el actor y modelo Taylor Kinney.

Tras su concierto en Chicago, Gaga se reunió con su novio en un club de Chicago, donde la cantante sorprendió a su chico con un 'striptease'. Según cuentan testigos de esa noche, que incluso tomaron fotos, la artista sorprendió con un 'show' de lo mas sensual, llegando a colocar la cara de su chico entre sus piernas mientas bailaba.

Y es que lo que más nos ha sorprendido es que la cantante se haya expuesto tanto en algo que atañe a su vida privada, de la cuál siempre ha mantenido una estricta intimidad. Aunque no es la primera vez que Gaga sorprende así a su novio. En el cumpleaños de Taylor, la cantante decidió llevar a su chico a un club de strippers en Nueva York.


Desde luego, lo que no se puede negar es la original, y atrevida manera que tiene Lady Gaga para sorprender a su chico, y demostrar lo bien que le va todo en su relación. Fuente: pincha aquí

Comentarios

Entradas populares