Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

Gaga entre los artistas más malinterpretados


Es normal que cuando escuchamos una canción en inglés no entendamos bien lo que los artistas están diciendo, por lo tanto es frecuente que se canten mal las letras de esas canciones. De cierta forma es justificable pues no es nuestro idioma, pero curiosamente a quienes tienen el inglés como su idioma natal, también les pasa. 

Una encuesta realizada en la Gram Bretraña ha revelado todas esas canciones que la gente, a pesar de que estén en su idioma, suelen malinterpretar las letras. Por ejemplo, los dos artistas a los que la gente menos les entiende son Lady Gaga y Ozzy Osbourne. 

Muchos británicos creen que la canción de “Poker Face” de Lady Gaga dice “Polk Her Face”, mientras que las letras de Ozzy Osbourne que dicen “Off the rails on a crazy train” dicen “Off the rails on a gravy train”. 

Para los británicos la canción que tiene las letras más malinterpretadas es “Dancing Queen” de Abba, la que creen va “See that girl, watch her scream, kicking the dancing queen”, cuando la letra en realidad es “See that girl, watch that scene, diggin’ the dancing queen”. 

“We Will Rock You” de Queen es la segunda canción con la letra más malinterpretada. El 18 por ciento de las personas entrevistadas creen que la canción dice “Kicking your cat all over the place”, en lugar de “Kicking your can all over the place”. Fuente: pincha aquí

Comentarios

Entradas populares