Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

‘Cheek to Cheek’ sale en septiembre


Hace un año, se publicó una primera noticia sobre la original y curiosa colaboración entre la estrella del pop moderno Lady Gaga (Stefani Joanne Angelina Germanotta, 1986) y Tony Bennett (Anthony Dominick Benedetto, 1926), uno de los crooners más famosos de mediados del siglo XX.

El resultado de la sinergia entre los dos artistas, sesenta años de diferencia perocon las mismas raíces italianas, sería un disco jazz titulado ‘Cheek to Cheek’ de que podría ser publicado después de verano, durante el mes de septiembre.

El mismo Bennett habría desvelado la fecha de lanzamiento del álbum, durante una conversación telefónica con la misma Lady Gaga, que el crooner aprecia muchísimo como artistas: “Tiene una gran voz y es una verdadera cantante“.

Roger Friedman, numero uno de Showbiz 411, asegura que ‘Cheek to Cheek’ estará disponible a partir de otoño.

La primera colaboración entre los dos artistas se realizó para el single ‘The Lady is a tramp’ (que puedes escuchar más abajo) revela el alma de un proyecto realmente peculiar e interesante. “Hemos grabado todos los grandes clásicos, canciones de gran nivel: George Gershwin, Cole Porter, Jerome Kern, Irving Berlin con una banda swing de primer nivel, es música grandiosa” dijo el crooner. Fuente: pincha aquí

Comentarios

Entradas populares