Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

Gaga en el peor capítulo de la historia de Los Simpsons

Un fan de 'Los Simpson' ha elaborado un ranking de la serie en el que se recoge la puntuación de cada uno de los capítulos de la serie en IMDb. Según los votos obtenidos en IMDb el capítulo peor valorado es el que contó con Lady Gaga como estrella invitada, 'Lisa Goes Gaga', con un 4,9. La serie en sí tiene una puntuación de 9 sobre 10 en IMDb.

Este capítulo fue el que cerró la temporada 22 de la familia amarilla. En este episodio la ciudad está sumida en una depresión, y Lisa es la que peor está, ella intenta que cambie su estatus en el colegio, y es que es una de las niñas menos populares. Empieza a escribir de forma anónima cosas positivas de sí misma en el blog del colegio, pero la descubren. En este momento su estatus empeora aún más. Sin embargo, alguien vendrá en su ayuda, Lady Gaga recibe una señal psíquica que le hace ir a Springfield para ayudar a Lisa. Esta conseguirá que la ciudad se de cuenta de que ser uno mismo es mejor que ser como cualquier otro.


El segundo peor valorado es "All singing, all dancing" con un 5,2, pertenece a la novena temporada de la serie y se trata de un refrito en el que se recopilan momentos de ellos cantando y bailando. Y el tercero, con un 5,5, "Gump Roast", se trata de un homenaje a otros capítulos a través de los recuerdos de Homer Simpson.


El mejor valorado es "Homer the Smithers"

"Homer the Smithers" pertenece a la séptima temporada y tiene una puntuación de 9,1. En este capítulo Smithers se va de vacaciones, es Homer quien se encarga de realizar todas las tareas a Burns. Pero lo hace de manera tan violenta que finalmente el jefe de la planta nuclear empieza a aprender a manejarse por sí mismo.


Después de este encontramos a "Homer's Enemy", con un 8,9, de la octava temporada de la serie, "The City of New York VS Homer Simpson", de la novena, con un 8,9. Fuente: pincha aquí

Comentarios

Entradas populares