Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

El concierto de Gaga en el espacio


La excéntrica cantante Lady Gaga aprovechará el viaje suborbital que realizará el año que viene en uno de los aviones de la compañía Virgin Galactic (la cual ofrecerá viajes turísticos al espacio por un precio de 250.000 dólares) para ofrecer un concierto histórico en el que difundirá un “mensaje de amor”.

Reportan medios internacionales que la intérprete ha hablado sobre esta nueva travesía: “Tengo muchísimas ganas de actuar en el espacio y ya tengo en mente qué tipo de concierto quiero dar. Además, también tengo un segundo asiento reservado en el vuelo que sacaré a subasta con el fin de recaudar fondos para mi fundación Born This Way. Insisto, es un verdadero honor cantar en el espacio y voy a aprovechar esta ocasión para difundir un mensaje de amor”, indicó la extrovertida intérprete a la revista Harper’s Bazaar.
Entre otras cosas, Gaga dijo que por ese viaje dejará a un lado algunas presentaciones que tenía ya pactadas. Fuente: pincha aquí

Comentarios

Entradas populares