Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

Lady Gaga, portada de la mujer del año Glamour


Lady Gaga encabezará la portada de la revista "Glamour" del mes de diciembre. La cantante es una de las mujeres del año de la revista por hacer del mundo un lugar más tolerante. Aquí os dejo el vídeo con la entrevista y unas fotos increíbles.


-"Yo nunca me he sentido guapa, nunca,  siempre me he puesto pintalabios, pelucas... que me ayudaran a encontrar mi idea de belleza, y creo que eso está bien"
-"La mejor parte de ser yo son mis fans. Tengo un montón y soy muy afortunada de tenerlos. Ellos están realmente llenos de alegría y felicidad, y yo solo quiero componer música que los haga felices"





Comentarios

Entradas populares