Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

Lady Gaga estrena su nuevo brutal y sexy videoclip


Lady Gaga siempre ha sido una artista polifacética. Su look es una de las maneras de explicarse como persona y de definirse como lo que es, una de las reinas del pop mundial y la artista femenina con más seguidores en Twitter. Ahora el último empujón de Lady Gaga llega con la publicación del videoclip de Applause, el tema que abre su disco.

Lady Gaga demuestra una capacidad brutal para transformarse a sí misma durante los tres minutos y medio que dura el vídeo. En el tema, aparece la actriz con múltiples looks, desde el pelo recogido que luce en los primeros compases, hasta la melena larga y rubia a lo Marilyn.


Nadie puede negar que la reina del Pop siempre trata de sorprender a sus queridos 'Little monsters'. Con melena morena, pelo rubio corto, recogido negro, peluco morena... todo le sienta bien a Lady Gaga, una artista que vuelve a las andadas en cuanto a la provocación y la sorpresa.

Si hace unas semanas sorprendía a su audiencia con un desnudo integral por una buena causa, en su propio videoclip Lady Gaga no duda en desnudarse y quedarse en paños menores o con manos que cubren su intimidad para desafiar al espectador. Los comentarios no se han hecho esperar y en Twitter el vídeo se ha posicionado como uno de los temas tendencia de la jornada.


Lady Gaga ya puede sentirse orgullosa. Aunque el tema ha escalado hasta la quinta posición de los más vendidos en Gran Bretaña, se espera que el empujón del vídeo permita a la diva alcanzar posiciones mucho más altas en los próximos días. Desde luego, no se podrá decir que Lady Gaga no lo haya intentado.

En Twitter los fans también han aprovechado para elegir cual de los looks que muestra Lady Gaga es el que le sienta mejor. Lo cierto es que la votación se centra en dos específicos: el corte rubio y con poco volumen y el largo al estilo años 50. Esa potente melena recorta las facciones de Lady Gaga y descubre una belleza sensacional y aguda. Fuente: pincha aquí

Comentarios

Entradas populares