Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

Lady Gaga fracasa con el lanzamiento de Applause


Lady Gaga puede anotarse en su haber el primer fracaso de su carrera. El lanzamiento del videoclip de 'Applause', el primer hit de su nuevo disco, no ha supuesto una tremenda ola de éxito como se esperaba en un principio. El videoclip de Lady Gaga no ha logrado colarse entre los más vistos de Youtube tras su estreno, un hecho significativo y que ocurre por primera vez en su carrera.

La reina del pop adelantó la salida de 'Applause' por filtraciones del single y parece que la decisión no ha sido la correcta. Lady Gaga, que se encuentra enfrascada en una polémica con Kate Perry, ha tenido que ver como su antigua amiga le sacaba terreno y le comía la tostada en su lucha por el liderazgo mundial del pop.

Ahora Lady Gaga deberá de tirar de otros recursos para ver si consigue enganchar a un público mayor. Los little monsters, nombre con el que se denominan los seguidores de Lady Gaga, han exaltado la canción, pero el resto del planeta parece más interesado en el lanzamiento de Perry. Los datos son claros, Gaga se queda fuera de la carrera por el vídeo más visto en 24 horas. Fuente: pincha aquí

Comentarios

Entradas populares