Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

Gaga y Perry juntas en los premios MTV


Todas las miradas estarán puestas sobre las estrellas que actualmente luchan por el número uno.
Cada vez son más los detalles que hacen pensar que la ceremonia de este año de los MTV Video Music Awards estará increíble.

Y es que además de las presentaciones que se han anunciado, incluyendo la supuesta reunión de ‘N Sync con Justin Timberlake, lo que pasa detrás del escenario y en público también genera gran inquietud.
A través de la cuenta oficial del Barclays Center, recinto donde se entregarán los premios, publicaron una fotografía en la que se pueden ver que los asientos asignados a Katy Perry y Lady Gaga juntas en primera fila.


Actualmente las dos cantantes protagonizan una batalla en las carteleras de popularidad por haber lanzado casi al mismo tiempo sus dos nuevos sencillos. Aunque algunos índices indican que va ganando Roar.
Definitivamente será interesante ver el comportamiento de las dos y sus reacciones ante la presentación de la otra. Fuente: pincha aquí

Comentarios

Entradas populares