Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

Lady Gaga, creadora de un género musical


La cantante Lady Gaga nos sigue asombrando con sus comentarios. Su última noticia es que ha creado un nuevo género musical. La neoyorquina ha asegurado que muchas de sus canciones incluyen elementos de canciones de rock mezcladas con el electro pop, por lo que afirma que ha inventado un estilo nuevo.

“Es una exploración de la música electrónica y canciones techno, con la que he creado un género de metal, dance, techno, rock, pop, con una gran cantidad de coros, de himnos, ya que, en realidad, ésa es la música que me gusta”, explicaba al diario británico ‘The Sun’.


Lady Gaga afirmaba hace poco que es una gran seguidora de Def Leppard,señalando que su propia música está influenciada por su rock. Según declaraciones realizadas al diario ‘The Sun’, la cantante se convirtió en una fanática de esta banda después de que su padre, Joe Germanotta, llevará algunos de sus álbumes a su casa en Nueva Jersey.

Lady Gaga también dijo en esta entrevista que había trabajado con el productor de Def Leppard, Mutt Lange, a la hora de grabar ‘You and I’, y, gracias a ello, surgió otra versión de su música. “En mi música hay un montón muy grande de Def Leppard, estilo de melodías en los coros, pero trasladado a la música electrónica bailable”, afirmaba la diva neoyorquina.


“Yo lo llamaría la vanguardia de rock techno. Es muy duro y muy tenso. Hay un montón de influencias de rock en el álbum”, añadió.

Además también ha confesado que le encanta Bruce Springsteen. “Estoy obsesionada con Bruce. Mi padre solía poner sus discos para mí todo el tiempo cuando yo era una niña”, decía Lady Gaga. Fuente: pincha aquí

Comentarios

Entradas populares