Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

Fame, el perfume más vendido del Reino Unido en 2012


El perfume de Lady Gaga Fame ha sido nombrado como el mejor vendido en el Reino Unido, en una nueva encuesta realizada por The Fragrance Shop.
La cantante encabezo la lista con su nueva fragancia seguida por James Bond 007, que se ubicó en segundo y Fantasy Britney Spears Midnight en tercer lugar.

El perfume de Gaga contiene ingredientes tan exóticos como "Las lágrimas de la belladona, el corazón triturado de tigre, orquídeas con un velo negro del incienso pulverizado albaricoque y las esencias combinatorias de azafrán y unas gotas de miel".


Sobre su lanzamiento de septiembre, el perfume ha vendido seis millones de botellas en una semana - por lo que es la segunda venta más rápida de todos los tiempos detrás de Coco Chanel.
Además de disfrutar de las ventas fantásticas de su fragancia en las tiendas, la cantante también ha estado dando esta semana sus mejores consejos de compras de Navidad para los fans. Fuente: pincha aquí

Comentarios

Entradas populares