Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

Lady Gaga pasa de rubia a castaña para cuidar su pelo


Lady Gaga nos ha sorprendido con una nueva imagen nada más llegar a Ámsterdam, Holanda. La artista ha querido compartir con sus seguidores de Twitter, este cambio de look que le sienta estupendamente:"Definitivamente me he sentido menos rubia últimamente y más progresivamente morena. Soy una morena Louis Vuitton. Ámenlo". Sin duda una nueva imagen que le queda mejor que su aumento de labios con colágeno. 

La reacción de sus fans no se ha hecho esperar y todos quieren saber cómo ha conseguido ese tono de pelo, la cantante les da sus propios consejos de belleza: "Depende del color del pelo, es un proceso que va poco a poco, depende de tu tipo y tono de cabello que tengas", pero lo que todos queremos saber, es la razón que le ha llevado a despedirse de su rubio anaranjado y en su perfil encontramos la respuesta: "creo que voy a acabar con esta racha de rubia, sintiéndome como una purista. Dios mío, me olvidé lo que era tener el pelo suave!"


Pero aún así, debe ser que a la excéntrica cantante le ha dado pena despedirse de su tono claro de pelo y se ha dejado un mechón. ¿Creará tendencia? ¿Te atreverías a lucir el pelo como ella? Fuente: pincha aquí

Comentarios

Entradas populares