Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

Lady Gaga elogiada por Kiss: "Es la única estrella del rock"


No sólo lo dijo el bajista del grupo de rock, el resto de los integrantes también asintieron acerca de que Germanotta, que en realidad canta pop, es la única que merece este calificativo en este momento. 

AFP entrevistó al cuarteto en el bar The Viper Room de Hollywood, donde presentaban el libro con el nombre de la banda más "Monster", éste es también el título el vigésimo disco de estudio que graba el grupo y que saldrá a la venta en octubre (y casualmente es la misma palabra que usa la cantante pop para referirse a sí misma, ¡todos concuerdan en su humildad!)


Tras una carrera de 40 años, la ocasión ameritaba hablar sobre su visión de los músicos actuales. Gene Simmons dijo que había buena bandas como Foo Fighters pero que ya no había estrellas, para ellos ya no existe actualmente un Elvis Presley o un Prince. Lo dejaron claro: para Kiss la única estrella del rock es Lady Gaga.

No pareció tratarse de una broma o una ironía. Todos lo apoyaron. Según su punto de vista, no hay carisma, imagen o mística en los grupos o cantantes de rock actuales, incluso dijeron que al subirse al escenario parecían "recolectores de basura" o "repartidores de comida".


En lo que estos "Monsters", tanto Germanotta como el legendario grupo, se parecen, es indiscutiblemente en lo estrafalario de su imagen, en la parafernalia de sus espectáculos y en lo aparentemente agresivo (o pretendidamente controvertido) de su música. Fuente: pincha aquí

Comentarios

Entradas populares