Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

Little Monsters prefieren... ¡Marry The Night!

 

No hay duda, los Little Monsters prefieren Marry The Night, el último videoclip de Lady Gaga. Y no es porque lo consideren mejor que el resto, porque buenas son todas las producciones de la diva, sino por su sentido, por lo que transmite.

Marry The Night se ha coronado como el vídeo favorito de los seguidores de Gaga según una encuesta realizada por el portal de entretenimiento Corazones Atrevidos donde se pedía a los participantes decir cual era el vídeo que más les gustaba de la cantante neoyorquina. En la lista, además de Marry The Nigh, figuraban otros como Judas, YoÜ and I o Born This way. Además, se dejaba abierta la posibilidad de que, quien quisiera, añadiera otros títulos a la lista.


A un día de la apertura de la votación, Marry The Night se ha llevado más del 60 por ciento de los votos. Cifra que no deja lugar a dudas. ¿Cuál es el motivo de su éxito? Pues básicamente porque es un trabajo motivacional que nos dice que "querer es poder". Como bien explicaba Peter Alexander Germanotta, participante de la votación y fan de Lady Gaga "lo mejor es que comparte su sueño de ser una artista espectacular y nos demuestra que tuvo que pasar momentos muy duro para ser lo que es hoy la diosa del pop". Y es que, como comentó otro fan, Eliecer Antonio Miranda Álvarez, es "Precioso. Arte y Música. Transmite mucho me encanta".

Así quedó la clasificación a la encuesta sobre el mejor vídeo de Lady Gaga:

1. Marry The Night

2. Bad Romance

3. Yoü And I

4. Judas

5. Born This Way

Comentarios

Entradas populares