Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

Lady Gaga vuelve a morir en un cuarto de hotel

La noticia de la supuesta muerte de Lady Gaga una vez más hace sus rondas a través de Internet y los fans le pueden agradecer a los bromistas que les encanta divulgar rumores falsos de muertes de celebridades por preocuparlos.

Esta es la tercera vez que una historia falsa ha aparecido en Internet afirmando que Gaga fue encontrada muerta en un cuarto de hotel. El sitio Gossip Cop mostró una imagen del mensaje donde supuestamente la BBC dio la noticia que Gaga había sido encontrada muerta, pero igual que las últimas dos esta también fue fabricada.

La artista no ha comentado sobre la última farsa (y dudamos mucho que lo haga) en su página de Twitter, pero los fans pueden estar seguros que ella está viva y bien.

Los sitios de medios sociales han sido inundados de historias falsas de celebridades recientemente, siendo Eddie Murphy y Charlie Sheen algunas de las víctimas más recientes.


Los bromistas no han sido particularmente originales últimamente, pero siempre preocupan a los fans. Miley Cyrus supuestamente había sido llevada con urgencia al hospital el día de ayer por problemas del corazón (otra mentira).

¿Alguno de vosotros ha caído con algunas de estas historias?

Comentarios

Entradas populares