Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

Lady Gaga siempre quiso destacar


La excéntrica cantante - conocida por sus estrafalarios atuendos y sus fastuosos espectáculos - admite que siempre ha conseguido ser el centro de atención y que cuando se le ha presentado la oportunidad de actuar, nunca la ha desperdiciado. Ni siquiera de pequeña.

"Siempre estaba en un espectáculo. Menuda desquiciada total era", confirmó.

Pese a su imagen estrafalaria, Gaga insiste en que es exactamente igual cuando no está trabajando.

"Todos me preguntan por la mujer que soy a puerta cerrada: '¿Qué ocurre cuando te quitas las pelucas y la ropa?' Pero lo cierto es que sigo siendo la misma", declaró.

Aunque la intérprete de 'Bad Romance' luchó "duro" por obtener éxito, espera que su trabajo nunca se vuelva más fácil, ya que se crece en la dificultad.


"Luché duro en mi juventud y ahora sigo luchando como artista", declaró a Elle. "Como artista, recé por ello. De verdad quería experimentar algo psicótico, espiritual, mágico, inapropiado, algo que me ayudara a alimentar mi creatividad y a empujar mi realidad torturada hacia el lugar del doble arcoíris".

Comentarios

Entradas populares