Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

Lady Gaga se siente libre bailando en ropa interior


La cantante insiste en que no tuvo ningún problema al actuar en ropa interior, y asegura que la experiencia fue "emocionante" porque le ayudó a recaudar dinero para su futura carrera.

"Es bastante estimulante vestirte en ropa interior y tener a los hombres a tu alrededor toda la noche. Es liberador, si te van ese tipo de cosas. A alguna gente no le gusta, pero a mí me pagaban por actuar y estaba muy emocionada. Cobraba 400 dólares (296 euros) por noche, así que podía ir a Kinko's y comprar el papel más caro para imprimir mis folletos en buena calidad, no como los que tenían el resto de la gente. Y también podía hacer copias de mis vídeos", explicó la cantante.

En 2008, Gaga causó un gran revuelo al actuar en una conferencia de música en Los Ángeles, pero confesó que tuvo que enfrentarse a su sello discográfico porque no les gustaba su imagen.


"Me puse todo lo que tenía. Y el sello discográfico llamó y dijo: 'Tiene que cambiarse de ropa. Siempre lleva lo mismo'. Y yo les pregunté: '¿No queréis que la gente me reconozca? ¿Y me recuerde? Seré la chica del flequillo, del pelo rubio platino, del traje negro con hombreras y del palo en la mano'. La gente lo recordó", contó la cantante a la revista británica Elle.

Comentarios

Entradas populares