Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

Lady Gaga: 'Los orgasmos son buenos para la piel'

 

La controvertida cantante Lady Gaga asegura que tener buen sexo y comer saludablemente mejora su cutis.

"Orgasmos, muchos orgasmos. Orgasmos y espinacas. No, lo que realmente quiero decir es mucho trabajo y sudor", respondió al ser preguntada por sus secretos de belleza.

La artista también admitió que sigue buscando el amor y que desconoce cuáles son las mejores y peores relaciones que ha tenido.

"No sé cuál es el mayor amor que he tenido, sigo buscando. No sé cuál ha sido el mejor o el peor o el del medio. Sólo sé que no quiero que se acabe nunca. Me gusta la búsqueda del amor. La fantasía de la vida es preciosa", contó a la edición británica de la revista Elle.


Gaga contó también que era consciente de que alguna de las relaciones que tuvo siendo adolescentes fueron "abusivas".

"Tuve relaciones abusivas. Salí con hombres mucho mayores que yo. Yo tenía 15 y ellos 30. Lo que no recomiendo. Nunca fui lo suficientemente valiente como para ser la persona que soy hoy", añadió.

Comentarios

Entradas populares