Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

Chris Martin confiesa que Lady Gaga es mejor compositora que él

 

El vocalista de Coldplay conoció a la cantante en el evento Children In Need Rocks en Manchester el mes pasado y quedó anonadado con ella.
Hablando antes de su actuación en "The X-Factor" en la arena Wembley anoche, él mencionó que era un gran fan de Lady Gaga.

Él dijo, "Ella es muy dulce, además es muy talentosa y escribe todo su material".
"Admiro todo los sombreros y los vestidos y la locura y todo porque sé que debajo de todo eso ella puede vencerme escribiendo estribillos".

La semana pasada Bizarre reveló que los directivos de los Brit Awards están programando la primera actuación en vivo de "Princess of China" en febrero, un dueto con Rihanna del nuevo álbum de Coldplay, "Mylo Xyloto".


Durante una entrevista en la estación de radio Xfm le preguntaron sobre una posible colaboración con la Mamá Monstruo a lo cual Chris respondió, "A mi me gustaría pero ella tiene la opción de elegir a cualquiera, así que todo depende de donde nos encontremos en su lista".

Gaga en el pasado también ha expresado su admiración por Chris y su banda. Inclusive antes de que se hiciera famosa ella asistió a uno de sus conciertos como fan y admite haber llorado con la canción "Fix You".

Comentarios

Entradas populares