Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

Rick Genest, el 'chico zombie' de Lady Gaga, ya anda solo


Rick Genest ha sido todo un descubrimiento. Este chico, que se ha tatuado el 80% de su cuerpo (y subiendo) como unesqueleto, se hizo famoso mundialmente tras aparecer en elvideoclip 'Born This Way' de Lady Gaga.

Apodado 'Zombie Boy' ('chico zombie'), Genest está trabajando como modelo para la firma Muglery le llueven las ofertas. No sólo ha desfilado para esta marca, sino que, después de aparecer en la pasarela, llamó tanto la atención que se ha convertido en la imagen de la campaña publicitaria para otoño 2011.
Dermablend 'normaliza' al zombie de Lady Gaga


La última campaña de publicidad para la que han contratado a Rick Genest pertenece a la línea de cosméticos Dermablend. Con una idea muy original, la marca ha dado un salto increíble del mercado local al internacional, y es que el vídeo promocional ha sido visto en Youtube casi cuatro millones de veces.


Dermablend ha sorpendido a todo el mundo al presentar a un joven 'normal' que coge undesmaquillador y comienza a usarlo por todo su cuerpo. Así, poco a poco se descubre que detrás de esa piel impoluta se encuentran decenas y decenas de tatuajes y de que, el chico aparentemente 'normal' no es otro que 'Zombie Boy'.

Además del vídeo original, la marca de cosméticos también ha puesto a disposición del público el'making of' para que la gente pueda apreciar el duro trabajo que supuso hacer esta campaña publicitaria.


Quién le hubiera dicho a Rick Genest que la vida le cambiaría tanto después de una llamada de Lady Gaga.

Comentarios

Entradas populares