Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

Lady Gaga sin caso y sin casa

 

En el imaginario colectivo flota la representación de la diva viviendo en un éxentrica mansión rodeada de lujos y chiches. 

Pero, nada más alejado de la realidad, la cantante ni siquiera tiene su propia casa. Lady Gaga explicó, "No puedo encontrar una casa que sea, yo". "Me quedo mucho conviviendo con mis papás y en hoteles y asi estoy feliz". "Solo tengo 25 años. Las personas olvidan que soy joven". 

A pesar de que aún no ha invertido en bienes y raíces, es una persona bastante hogareña que no le huye a limpiar el baño. Comentó en The Mirror, "Me estaba quedando en casa de un amigo y...el baño estaba sucio así que lo limpie". "Ellos llegaron a casa riendo porque traía puesta una falda rara y un atuendo gracioso mientras limpiaba furiosamente el inodoro. También veo programas de cocina sin parar y soy una excelente cocinera". 


Finalmente añadió, "Se sorprenderían si llegaran a cenar. Soy buena en cualquier comida italiana".

Comentarios

Entradas populares