Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

Lady Gaga en la India con un "micrófono pene"


Si hay una máxima en la vida de Lady Gaga es no dejar indiferente a nadie y así lo demostró en su última visita a la India. La cantante que dió un espectacular concierto al hilo del Gran Premio de fórmula uno Rocks en Noida, una ciudad satélite de Nueva Delhi, cautivó al millar de asistentes a pesar de sus peculiares excentricidades. Gaga llevaba un micrófono envuelto en una funda color carne simulando un pene.

La cantante dijo que habría nuevas sorpresas en sus conciertos porque quiere que cada uno de ellos sea una experiencia única. El show plagado de famosos además de personas influentes del país fue todo un acontecimiento y es que Gaga es talentosísima, eso no hay quién lo niegue.


Subió al escenario con un look customizado a su antojo para ser lo suficientemente llamativo. Llevaba un vestido drapeado cubierto de cadenas doradas que se convirtió después en un ceñido body, medias de rejilla color nudé, gargantilla con piedras XXL y un velo de color con destellos dorados a juego con su atuendo. Enfundada en unos Louboutin de estilo rockero de 17 centímetros pronunció un discurso de presentación que algunos de los asistentes calificaron de "demasiado libertino" también los más conservadores expresaron su descontento con la coreografía por ser "demasiado sexista".El concierto no dejo de ser un éxito todos vibraron al ritmo electrizante de sus canciones.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares