Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

Lady Gaga brilla en los Bambi Award en Alemania con "Marry the Night"


Ya se hizo costumbre que Lady Gaga se lleve los premios a los que es nominada. Esta vez no ha sido una excepción, Mother Monster ha sido galardonada en los "Bambi Awards" allá en Wiesbaden, Alemania. Aunque no sea la musa de Karl Lagerfeld, la diva recibió el trofeo de manos del famoso diseñador y celebraron el triunfo de manera muy efusiva. El climax de la noche llegó cuando Gaga sentada al piano iluminó el escenario al cantar en vivo "Marry the Night". El tema está presto a convertirse en el número 1 de los charts musicales.


Lady Germanotta se ha vuelto una embajadora de la música, desde la India hasta Japón, desde Belfast hasta México, todos los públicos han quedado rendidos con su arte y su particular manera de vestir. Nacida para provocar y crear tendencia, Gaga se ha convertido en la figura más importante del pop. La fórmula ha sido simple, combinar talento y extravagancia y esta mujer lo sabe hacer como nadie. La innovación es una constante en sus shows y en sus apariciones en público y cada vez que se anuncia que Lady Gaga es parte de la velada, de seguro que ella llega con un as bajo la manga para ser develado ante la algarabía de sus fans. Lady Gaga resume todo lo que se quiere ver en una estrella.

Comentarios

  1. LADY GAGA ES SUPER MEGA CHIDA ES UNICA Y NUNCA BA A BER NADI E QUE PUEDA YEGARLE NISIKIERA ALAOS TALONES ES LA MEJO0R DE TODOS LOS ARTISTAS DEL POP Y YO CREO QUE YA ES TIEMPO QUE LE DEN EL TITULO DELA REINA DE POP

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares