Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

Tony Bennett no conocía a Lady Gaga


El neoyorquino de 85 años comentó que fue su vástago, quien funge como su mánager, quien lo puso a escuchar voces de artistas que él consideraba talentosos para que compartieran micrófonos con él.

"Yo no escucho la música de hoy, a mí lo que gusta es lo que sonó en mi época de joven, allá en los 50, 60. La verdad es que yo no conocía a casi nadie, fue mi hijo el que me sugirió nombres, nos pusimos a escuchar, de ahí surgieron ideas, y así se dieron los duetos. Yo no puedo mencionar ni sus canciones ni lo que hacen, confío en su talento y les agradezco que hayan confiado en mí", expresó Bennett, en entrevista.

Con Gaga, grabó la canción The Lady is a Tramp, y con Winehouse, Body and Soul.


"Es una pena lo que sucedió con Amy, una chica tan talentosa, de las mejores voces del soul que he escuchado. Y bueno, con Lady Gaga, qué te digo, es toda una 'dama'. Yo no tenía ni idea de cómo funcionaba el Twitter hasta que estábamos en el estudio con ella y nos tomamos una foto, ella me dio un beso, la subió a su cuenta y sus seguidores supieron quién era yo. Me dijeron en la disquera, mi familia, que mucha gente hablaba de mí", detalló el intérprete.

Comentarios

Entradas populares