Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

Nicki Minaj quiere trabajar con Lady Gaga

 

De acuerdo a un reporte de HollyScoop la diva más extravagantes del hip hop Nicki Minaj ha confesado lo mucho que desea hacer un dueto con la más alocada fashionista del pop Lady Gaga.

Durante el festival de música iHeartRadio la semana pasada, a Nicki le preguntaron si le gustaría trabajar con Gaga si algún día surgiera la oportunidad. La cantante de rap respondió, "Ella es tan icónica, así que sí."

Ella añadió, "No sé cuando o sí pudiera suceder, pero esa sería una experiencia fabulosa."

Mientras que las dos divas aún no han colaborado musicalmente, su mutua dependencia en modas extravagantes como un medio para expresarse y fortalecer su imagen nos lleva a creer que sus caminos están destinados a cruzarse en algún desfile de moda, si no es que en el escenario.


No estamos seguros que tipo de colaboración musical estas dos estrellas pudieran realizar pero sin duda sería algo muy interesante. ¿A ustedes les gustaría verlas trabajando juntas?

Comentarios

Entradas populares