Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

'Mini-Gaga' se enfrenta la fama a lo grande


Mide sólo un metro con 22 centímetros y recorre el escenario mientras canta los éxitos de Lady Gaga.
Pero cuando llegan los fines de semana, no encontrarás a Terra Jolé de fiesta en los clubes nocturnos como una famosa rockera.

“La mayoría de la gente pequeña llega a la altura del pecho o del cuello”, comparado con los otros clientes en los clubes, explica. “Yo llego a la altura del trasero”.
Esas bromas son características de Jolé, una diminuta cantante que es igual de autocrítica como seriamente comprometida con su carrera comoMini-Gaga. La cantante y actriz encontró el éxito combinando la singularidad de ser una persona pequeña con su determinación de convertirse en una celebridad.

No es que Jolé no se considere una artista por derecho propio.La diminuta cantante decidió desde el principio que su tamaño no la detendría.
“Crecí diciendo, ‘Dios, por favor, todo lo que quiero es convertirme en cantante’. Y creo que me concedió mi deseo”, dice. “El hecho de que no fuera exactamente lo que me imaginaba no quiere decir que no me siga imaginando algo más grandioso”.


En cuanto al sonido, Jolé dice que canta la mayor parte de las canciones, excepto el último número de su espectáculo, cuando normalmente se queda sin aliento.
Cantar Bad Romance de Gaga es bastante simple, ya que la ronca canción cae en el rango natural de Jolé. Además, dice, los aficionados saben que ella es más una cantante de tributo.
El mayor reto es intentar imitar el sentido del estilo de Gaga.

Comentarios

Entradas populares