Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

Lady Gaga publica en Twitter la portada de 'Marry the night'


Lady Gaga ha aprovechado el poder de Twitter para publicar la portada de su nuevo single, 'Marry the night'. La neoyorkina ha dado a conocer de esta forma, el cuarto tema extraído de 'Born this way' (su egundo álbum de estudio) tras los populares 'Born this way', 'The edge of glory' y 'You and I'. Lady Gaga aparece en la foto que decora la carátula con un top y botas de cuero, sentada en el techo de un automóvil y frente a una hoguera en llamas. La imagen fue tomada en pleno rodaje del videoclip en su localidad natal.

Lady Gaga consiguió el efecto deseado en Twitter. Sus segudiores abarrotaron su cuenta @ladygaga con mensajes de euforia y satisfacción. No cabe duda de que Lady Gaga siempre está de actualidad. Hace unos días se conocía su presencia en los próximos 2011 MTV EMA Awards (para los que acumula seis nominaciones), justo cuando precisamente se encontraba inmersa en la grabación del videoclip de'Marry the night'. Tras conocer la portada, muchos son los fans de Lady Gaga que ya esperan ansiosos el momento de ver su nuevo video, sobre todo si se encuentra a la altura del último, 'You and I'.

Lady Gaga no deja indiferente a nadie. Tras travestirse como Jo Calderone, besarse con Sting en pleno escenario o cantarle el cumpleaños feliz a Bill Clinton como una Marilyn Monroe del siglo XXI, ahora vuelve a suscitar el interés vía Twitter con la portada de 'Marry the night'. Mientras esperamos que nos sorprenda con el vídeo, nos surje una pregunta: ¿Arrasará con él en Youtubede la misma forma que con 'The edge of glory'?

Comentarios

Entradas populares