Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

Lady Gaga: listo su disco de remixes


Hace unos días, cuando Randal les contó de la edición en formato físico del remix que los fantásticos ingleses de Wild Beasts hicieron al tema “You and I” de Lady Gaga, nos enteramos que había posibilidades de tener un disco con más remezclas, sin embargo, los detalles eran todavía bastante escuetos.

Ahora finalmente sabemos que este tema formará parte de un disco de remixes que la cantante sacará de su más reciente producción Born This Way, y que incluirá trabajos de reputados como The Horrors, Röyksopp, Godlfrapp y The Weeknd entre otros. Serán un total de 14 tracks los que tendrá este lanzamiento, que verá la luz el próximo 21 de noviembre a través de Interscope.

Hay que decir además que el lanzamiento podrá conseguirse sólo o acompañado de una edición de tres discos titulada The Collection, en la que además de este disco se podrá obtener el álbum original y un film en vivo grabado durante su más recienteMonster Ball’ tour.


Todavía no se han filtrado más detalles de la música, que es lo que importa, sin embargo, pueden volver a escuchar el delicioso remix (con mucho más textura y profundidad que el original, creo yo) de Wild Beasts mientras llega el día del lanzamiento. Después le dejo el tracklist completo de esta nueva producción.

Born This Way (Zedd Remix)
Judas (Goldfrapp Remix)
The Edge of Glory (Foster the People Remix)
Yoü And I (Wild Beasts Remix)
Marry the Night (The Weeknd & Ilangelo Remix)
Black Jesus (Michael Woods Remix)
Bloody Mary (The Horrors Remix)
Scheiße (Guena LG Remix)
Americano (Gregori Klosman Remix)
Electric Chapel (Two Door Cinema Club Remix)
Yoü And I – (Metronomy Remix)
Judas (Hurts Remix)
Born This Way (Twin Shadow Remix)
The Edge of Glory (Sultan & Ned Shepard Remix)
Judas (Röyksopp’s 30 Pieces Mix) (iTunes Bonus Track)

Comentarios

Entradas populares