Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

Lady Gaga lanzará "Born This Way The Remix"

 

La Mamá Monstruo nos tiene una nueva sorpresa para esta temporada navideña ya que acaba de anunciar que lanzará el álbum "Born This Way The Remix" el 21 de noviembre.

El álbum incluirá nuevas versiones de sus canciones por artistas como Foster the People (Pumped Up Kicks) y Michael Woods. Quizá el más interesante de todos será la propuesta del artista de música R&B Weeknd.

Ese mismo día Gaga lanzará su DVD "Lady Gaga Presents the Monster Ball Tour at Madison Square Garden" que contiene presentaciones en vivo y material detrás de cámaras de su concierto en febrero. El paquete de lujo llamado "Born This Way, The Collection" tendrá el álbum de remixes, el DVD y el álbum original de "Born This Way."


Ahí lo tienen si no sabían que pedir o que regalar esta Navidad estas son unas buenas opciones. Y no nos olvidemos del libro de fotografías de Terry Richardson que será lanzado el 22 de noviembre,

Comentarios

Entradas populares