Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

Lady Gaga: Honrada con el premio “Big Man of the Year”


La famosa cantante no solo por su voz sino también por su estilo brillaba una vez más con un disfraz hecho con guantes, un collar de diamantes y aretes de diamantes los cuales paseó con gracia al saber que había sido galardonada con el premio “Big Man of the Year”

Durante su discurso de aceptación emocional, Gaga dijo: “Mi primera experiencia con la música fue gracias a mi padre jugando con un vinilo de la E Street Band. Sabía que cada vez que la canción sonaba, mi abuelo estaba mirando hacia abajo y me daba las gracias … el regalo que le había dado a mi padre por haberle regalado ese disco. No hay una ventaja cuando se trata de la gloria de Clarence. ”


La verdad es que esta chica está cada día más loca pero no por ello deja de tener más y más fans en su lista y es que Lady Gaga ha revolucionado el mundo de la música y del espectáculo. No sé yo hasta cuando durará su carrera pero lo que está claro es que de momento está en el top de la montaña del éxito.

Comentarios

Entradas populares