Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

Lady Gaga fascinada por la parodia "Gagaween"


El viernes fue el mejor día en las cortas vidas de dos hermanas de Las Vegas conocidas por sus graciosas parodias de películas en internet.
La parodia de Hillary y Hannah Hindi de un Halloween al estilo Lady Gaga recibió el máximo sello de aprobación.

A Gaga le gustó tanto que ella escribió en su cuenta de Twitter el viernes, "ESTE ES UN INCREÍBLE MONSTRUO VIDEO, haus of gaga me acabo de orinar en la cama riendo. Esta chica está idéntica a mí!"
Ella además incluyó un enlace al video que se llama "This is Gagaween."


Hillary (Hilly) de 21 años es quien interpreta los papeles mientras que su hermana Hannah de 25 es la productora de TheHillywoodShow.com.

"Están extasiadas," dijo Emily Hindi, madre de las chicas que han estado realizando parodias durante cinco años. "Fue muy generoso de Gaga. Ella lo publicó en Twitter y Facebook. Ella tiene 14 millones de seguidores en Twitter y 44 millones en Facebook".


Esto sin duda será un increíble impulso en su carreras.
El objetivo final, dijo Hilly, "Es obtener un contrato con alguna cadena de TV. Eso sería maravilloso". "The Hillywood Show" ¿en Hollywood? Ese es el sueño de las hermanas. Y todo gracias a k Lady Gaga existe, PAWS UP!

Comentarios

Entradas populares