Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

Lady Gaga: casa disquera la rechazó y aún peor ¡contrataron a Justin Bieber!


Uno de los productores y ejecutivos de la industria discográfica más importantes, La Reid lamenta haber rechazado a la exitosa Lady Gaga.

El dueño de Def Jam Records ha contratado talentos extraordinarios a lo largo de la historia, entre los que podemos mencionar a Paula Abdul, Usher, Toni Braxton y TLC. Sin embargo no pensó lo mismo de una desconocida mujer de nombre Stefani Germanotta.

Gaga hizo su audición y pasó la prueba cautivando al ejecutivo con el piano y su voz. Pero semanas más tarde al enviar sus demos La Reid simplemente dijo "no me gusta este material" y ¡la despidió!.
El propio ejecutivo comenta: "Estaba teniendo un mal día y fue lo peor que he hecho en mi carrera, aún cuando le dije antes que era una gran artista y que cambiaría el mundo de la música".

Sin embargo para una casa disquera con seriedad y credibilidad musical, sólo debe haber algo peor que despedir a Lady Gaga, y eso es contratar a Justin Bieber. Así es, semanas más tarde esta figura publicitaria obtuvo un contrato en Def Jam Records pero sus ventas no representan apenas más que una pequeña fracción de las de Gaga.


Lady Gaga ha vendido poco más de 80 millones de álbumes y singles y aunque es muy extravagante y en ocasiones gusta de copiar estilos, en verdad tiene talento. No decimos sea un genio ni nada parecido, porque eso se prueba con el tiempo. Sin embargo en lo que la mayoría estará de acuerdo es que tiene un talento que Justin Bieber no posee... ¡ni en sus mejores momentos!.

Los ingresos de Bieber provienen de la publicidad y notas de gossip. Los de Lady Gaga principalmente de conciertos, ventas de discos y todo ello ha hecho que la industria musical la voltee a ver y muchos quieran trabajar con ella.

Probablemente en 10 años más "The Fame" esté entre los mejores discos de pop en la historia y Justin Bieber sin duda será recordado como algo verdaderamente lamentable que ocurrió alguna vez en el mundo del pop.

¿Hubieran rechazado ustedes a Lady Gaga?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares