Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

Lady Gaga canta Americano para nuevo vídeo de El Gato con Botas

 

La película El Gato con Botas, surgida de la saga Shrek, llega con un nuevo videoclip. Ahora con la diva del pop Lady Gaga interpretando una peculiar versión del clásico tema “Americano”. Un videoclip muy animado que nos muestra un buen número de interesantes escenas del filme protagonizado (en lo que a voz se refiere) por el actor español Antonio Banderas.

El Gato con Botas se estrenará en cines 2D, 3D y en formato IMAX 3D el próximo 29 de octubre (fijado al menos para los Estados Unidos).


El argumento de El Gato con Botas llega como un spin off de la exitosa y taquillera saga Shrek. Ahora con uno de los personajes más carismáticos de la mencionada franquicia de DreamWorks Animation. En una película que promete mucha diversión y lo más granado del cine de animación.


Estupenda idea la de contar con la mediática Lady Gaga para interpretar una peculiar versión de Americano. Todo ello bastante bien sazonado y coordinado con las escenas de El Gato con Botas. ¿Taquillazo a la vista? Pocos lo dudan.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares