Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

Lady Gaga: 100 millones de visitas a Judas en YouTube


Lady Gaga parece imparable. música, negocios, política, todo lo que toca salta a los medios de comunicación en segundos.Tiene millones de fans repartidos por todo el globo terráqueo. Dicen que los Little Monsters son los fanáticos mas fieles que una estrella del pop pueda desear y, a juzgar por las cifras, parece cierto.

La diva del pop sigue cosechando éxitos y, aunque no siempre está en la cima de las listas musicales, su carrera no para. Uno de sus temas más exitosos, a la par que polémico, ha conseguido alcanzar más de cien millones de visitas en el canal oficial de Gaga en YouTube. Sí, han leído perfectamente bien. El videoclip de Judas, exactamente 5 meses después de su lanzamiento el pasado 3 de mayo, ya ha conseguido 107,046,300 visitas. ¡Increíble!

¿Saben lo que significa eso? Pues nada más y nada menos que de promedio, cada día, más de 700 mil personas hacen click en Judas para verlo y escucharlo. Sin tener en cuenta los miles de visionados que se pierden en versiones copiadas de la oficial. Treinta mil visionados por hora y 500 por minuto. Si usted decide ver de nuevo el éxito Judas de Lady Gaga, que tiene una duración de más de 5 minutos, debe saber que no está solo. Más de 2,500 personas en alguna parte del mundo están haciendo exactamente lo mismo que usted a la misma hora y minuto.


Comentarios

Entradas populares