Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

El Monster Ball Tour de Lady Gaga llegará a su casa en noviembre


La disquera Universal Music anunció que la producción saldrá al mercado el 21 de noviembre, y contendrá el concierto grabado en el Madison Square Garden, en la ciudad de Nueva York.

Según el comunicado, este nuevo lanzamiento de la diva pop, vendrá en formato Blu Ray, DVD y una edición especial.

El video contendrá el especial transmitido por el canal HBO, el cual se ganó un premio Emmy, pero además, incluirá tomas exclusivas y nunca antes vistas de ese show.

Esta producción no es el único plan que Lady Gaga se trae entre manos, ya que también se lanzará el disco Born This Way The Remixes, que contiene 14 remixes de colección de los más reconocidos y prominentes Dj’s y productores, entre los que están Foster the People, Michael Woods y The Weekend.


Para los más fiebres, la disquera prepara un paquete especial que contendrá todos estos lanzamientos y que llevará por nombre Born This Way, The Collection, el cual incluye el álbum Born This Way, el de remixes y el DVD del Monster Ball Tour. Todas estas versiones estarán disponibles el mismo día.

El 21 de noviembre también marcará la salida del libro editado por Lady Gaga y Terry Richardson para Grand Central Publishing.
El libro contiene fotos nunca antes vistas de la cantante y tomadas por Richardson y la introducción fue escrita por Gaga.

Son más de 350 fotos tomadas durante un período de diez meses, en los que el fotógrafo siguió, sin restricciones, a la estrella pop.


Durante el proceso, Richardson tomó más de 10.000 fotos que revelan a la estrella en sus momentos más íntimos, así como en algunos de los momentos cumbres que ha vivido, como la entrega de los premios Grammy del 2011 y el festival de Lollapalooza, del año pasado.

Fenómeno
Con su tercera producción de estudio, Lady Gaga ha vendido más de siete millones de sus sencillos Born This Way, Judas, The Edge of Glory y You and I, solo en los Estados Unidos.

El sencillo que le da nombre al álbum rompió un récord al alcanzar el millón de copias vendidas a solo cinco días de su lanzamiento.

La canción se convirtió en su tercer tema en llegar al primer lugar de la revista Billboard y debutó en el primer lugar en más de 14 países de todo el mundo, según información suministrada por Universal Music.

La gira del Monster Ball Tour comenzó en el año 2009 y fue evolucionando para incluir temas de su álbum debut The Fame, así como de su EP –disco corto– llamado The Fame Monster. También se incluye el tema You and I, que en ese momento no pertenecía a ningún disco.


En menos de tres años, Lady Gaga ha logrado numerosos reconocimientos, como cinco premios Grammy, dos récords Guinness y más de 23 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

También ha sido ganadora de importantes reconocimientos como el de artista del año, que le concedió la revista Billboard durante sus premios del año pasado.

Comentarios

Entradas populares