Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

Yoko Ono califica a Lady Gaga como "increíble"

 

Lady Gaga puede contar entre sus admiradores aYoko Ono, la famosa pareja del fallecido ex Beatle, John Lennon. La cantante de 78 años dijo al sitio web de la revista The Hollywood Reporter, que la intérprete de You and I "es increíble", y que "tiene algo propio muy único, y una energía increíble".

Ono agrega que "me gusta que esté tratando de hacer cosas nuevas". "Se que algunas personas creen que no se debió haber puesto ese vestido de carne", agregó, haciendo alusión a uno de los atuendos que Lady Gaga utilizó durante los premios VMA de 2010, "pero si no hiciera nada, la gente andaría diciendo que es aburrida".


Además de sus comentarios a favor de Lady Gaga, Yoko Ono ha hecho noticia, luego que esta semana su canción Talking to the universe se posicionara en el primer lugar de ventas de la lista Dance Club Play de Billboard, convirtiéndose así en su noveno sencillo bailable que llega a esa posición.

Comentarios

Entradas populares