Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

Lady Gaga y Shakira a dueto!!!

 

Lady Gaga y Shakira a dueto, esto lo sabemos, según el sitio de Internettripeomusic. La colombiana no descarta en un futuro hacer un dueto con la famosísima Mama Monstruo. Se han oído rumores en los medios de comunicación ingleses sobre las dos cantantes uniendo sus voces próximamente. La latina ha declarado que puede estar en sus próximos proyectos.

Shakira dijo textualmente esto: "Es una de las artistas más importantes y talentosas. Cualquiera se sentiría halagada por trabajar con alguien así"

Seria interesantísimo y muy emocionante ver a estas dos cantantes juntas, ¿Tu qué piensas? ¿Te gustaría? imagínense, estos dos estilos juntos serían dinamita, ojala y lo hagan muy pronto.


Lady Gaga está muy ocupada con el tema You and I, con el que prometió ofrecernos no uno si no cinco videos, los primeros dos ya los vimos, por lo tanto solo faltan tres, y nos morimos de ganas de ver lo que nos va a ofrecer.

Comentarios

Entradas populares