Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

Lady Gaga preparando ya ¡nuevo álbum y tour!


Lady Gaga, la cantante más famosa del momento confirma en el programa de Ryan Seacrest estar ya trabajando en la continuación de "Born This Way".
De acuerdo a sus propias palabras: "He estado trabajando en ello. Estoy planeando el siguiente tour lo cual me tiene muy emocionada y ocupada porque tengo muchas nuevas ideas".

Además la famosa estrella pop recalca que "sabe exactamente cómo quiere que luzca el nuevo tour".
Es bastante sorpresiva la noticia, más cuando Born This Way tiene apenas cuatro meses de haber salido a la venta.


¿Por qué este apuro de grabar otro álbum? Hay varias razones, siendo la principal el afán de continuar vigente lo cual es una excelente estrategia. Sin embargo el hecho que BTW no haya alcanzado ni el 50% de las ventas de "The Fame" puede ser otro motivo.

Y esto no tendría nada que ver del todo con Lady Gaga: las compañías discográficas pueden ser feroces y brutales con sus artistas viéndolos únicamente como números. Poniendo a Michael Jackson y Britney Spears como ejemplo, los ejecutivos de sus respectivas disqueras emitieron comentarios como "nos decepcionaron las ventas del álbum" cuando ambos astros estaban vendiendo 15 y 7 millones de copias respectivamente ("Bad" e "In The Zone") al momento de estas declaraciones.


Las cifras oficiales de acuerdo a Media Traffic de Born This Way rondan los 4 millones de copias. Tomando en cuenta los países que dicho sitio no considera, el disco debe estar entre 4.5 y 5 millones aproximadamente. Muy buenas tomando en cuenta el problema de la piratería y descargas ilegales, pero bajas considerando que Lady Gaga tiende a ir descendiendo en ventas, caso totalmente contrario al de sus ídolos Madonna y Michael Jackson, quienes fueron vendiendo más y más de cada álbum que iban lanzando.


Cifras aparte, toda la suerte para Miss Germanotta. Y sobre todo: que siga componiendo mejor música y ¡por favor!: mejores letras. Ella puede hacerlo por supuesto.

Comentarios

Entradas populares