Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

Lady Gaga: La reina de las nominaciones de los MTV Europeos


Lady Gaga: la reina de las nominaciones de los MTV Europeos. Golpe de autoridad de la excéntrica y polifacética diva que, con seis nominaciones, se postula como una de las grandes protagonistas de los premios de la música europeos, los MTV EMA, cuya gala se celebrará en el Belfast’s Odyssey Arena el próximo mes de noviembre. Le siguen la estela Katy Perry, Adele yJustin Bieber en una decimo octava edición en la que también están nominados Jennifer López, Beyonce, los Red Hot Chili Peppers y Coldplay.


Las nominaciones de los premios MTV EMA 2011 han abierto la carrera por convertirse en la reina indiscutible del panorama musical con dos candidatas a llevar la batuta. Por número de nominaciones, nada menos que con seis, la diva Lady Gaga se coloca en cabeza, seguida por Katy Perry, con cuatro, y Adele, con tres. ¿Quién ganará el duelo? Las reinas de las listas de ventas se miden en las categorías de Mejor Pop, Mejor Artista Femenina, Mejor Directo yMejor Canción, por Firework en el caso de Perry y por Born This Way en el caso de Lady Gaga. Además, la reina de los looks y diseños imposibles también opta al premio al Mejor Vídeo, por Born This Way, y al galardón de Mayor Número de Seguidores, una de las novedades de esta edición de los MTV o premios a la mejor música del año.

Comentarios

Entradas populares